Choca taxi de Ometepec;deja una mujer herida

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Una mujer resultó lesionada la mañana de este martes 9 de marzo, durante un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de la localidad de San Francisco, municipio de Copala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, donde Yolanda Cano Quiñones, de 53 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Básico Comunitario de Copala.

Los vehículos involucrados son: Una camioneta Ford de color verde, con placas de circulación GX-5768-A del estado de Guerrero, conducida por Alejandro Lorenzo Santos, de 59 años, originario de Copala; y un Nissan Tsuru, de color blanco con franja naranja, con placas de circulación A-323-EGR del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0179, perteneciente al sitio Bello Nido, de la ruta Ometepec-Acapulco, conducido por Rigoberto Castañeda Morgan, de 23 años, originario Ometepec.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal sector Caminos, para deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.