Atacan a balazos a una mujer en Chilpancingo

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Una mujer fue atacada y herida a balazos la tarde de este martes en la esquina de las calles Álamos con Heroínas del Sur, en el barrio de San Antonio, a unas dos cuadras de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, en esta capital.

A las 5:30 de la tarde fue reportado el ataque al número de emergencias 911 y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la mujer y en una ambulancia la trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.

La mujer quedó tirada sobre la banqueta con tres impactos de arma de fuego, en el pecho y en el maxilar del lado izquierdo.

Elementos policiacos acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, quienes aseguraron tres casquillos percutidos calibre 22.

La mujer vestía una blusa de tirantes negra, short de mezclilla azul y tenis blancos, tiene cabello negro, largo y chino.

En el omoplato izquierdo se le observó un tatuaje de un colibrí y era de una edad de entre 28 y 30 años.

Con base a un reporte médico, el estado de salud de la mujer fue reportado como grave, aunque hasta el cierre de esta información no se conocía su identidad.

Esta agresión ocurrió apenas a un día de que se conmemoró el Día internacional de la Mujer.