Icono del sitio El Faro de la Costa Chica

Choca taxi de Ometepec;deja una mujer herida

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Una mujer resultó lesionada la mañana de este martes 9 de marzo, durante un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de la localidad de San Francisco, municipio de Copala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, donde Yolanda Cano Quiñones, de 53 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Básico Comunitario de Copala.

Los vehículos involucrados son: Una camioneta Ford de color verde, con placas de circulación GX-5768-A del estado de Guerrero, conducida por Alejandro Lorenzo Santos, de 59 años, originario de Copala; y un Nissan Tsuru, de color blanco con franja naranja, con placas de circulación A-323-EGR del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0179, perteneciente al sitio Bello Nido, de la ruta Ometepec-Acapulco, conducido por Rigoberto Castañeda Morgan, de 23 años, originario Ometepec.

Al lugar arribó personal de la Policía Federal sector Caminos, para deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.

Salir de la versión móvil