Colocan ofrenda floral en el mar como homenaje a víctimas del huracán Otis

*Participa el Arzobispo de Acapulco y familiares de marineros desaparecidos

MICHEL VARGAS/UHG
ACAPULCO, GRO.

El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González y el nuncio apostólico Joseph Spiteri, realizaron un homenaje a las víctimas de huracán Otis, además de colocar ofrenda a la virgen de los mares en la Isla de la Roqueta.

Junto a los familiares de los desaparecidos, realizaron un recorrido en una lancha y se unieron en oración, cerca de la Isla de la Roqueta.

Durante el recorrido, el nuncio apostólico Joseph Spiteri realizó algunos rezos para las familias que continúan en espera de tener una pista de sus familiares, lanzó agua bendita y pidió que continúen viviendo siempre con fe y esperanza.

A casi seis meses del paso devastador del huracán Otis, el arzobispo Leopoldo González pidió a los acapulqueños a que si tienen información sobre el paradero de los mantenerlos desaparecidos, se la den a conocer a las autoridades con la finalidad de que los familiares de estas personas puedan tener tranquilidad.

Antes de realizar el recorrido acuático, realizaron una breve oración en el Parque de la Reina y pidieron por los marineros extraviados, su localización y consuelo para sus familias.

Con algunas fotografías, los familiares de los marineros desaparecidos acudieron hasta los puntos de búsqueda de los marineros de las embarcaciones, Litos, Bacchus y Sereno, donde colocaron algunas flores y pidieron por su pronta aparición.