Hacer las cosas por la derecha, con la izquierda: Félix Salgado

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

“Queremos hacer las cosas por la derecha, con la izquierda”, expresó el candidato de Morena al senado de la República, Félix Salgado Macedonio, ante simpatizantes de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en donde llamó a votar por los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), para lograr lo que el país anhela.

El abanderado de Morena participó en un acto de campaña de la candidata a diputada federal por el distrito 02 federal, Yoloczin Domínguez Serna, en donde expresó que no es suficiente con el triunfo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues se tiene que continuar para consolidar la Cuarta Transformación.

Dijo que la transformación empieza y llamó a no desesperarse, pues las anteriores transformaciones del país tardaron años.

En la actual, dijo, han transcurrido 6 años, contra 80 de gobiernos “del PRIAN”, que terminaron con los recursos naturales y económicos del país.

Salgado Macedonio expresó que con las 20 iniciativas de reforma impulsadas por el Presidente se busca adelgazar al gobierno y fortalecer al pueblo, pues “el gobierno estaba muy gordo y el pueblo flaco”.

El senador dijo que en las últimas votaciones hicieron falta 10 senadores y 30 diputados federales, por lo que reiteró el llamado a votar por Morena y los partidos coaligados, para lograr las reformas que el pueblo necesita.

“¿Qué queremos guerrerenses? Seguir haciendo historia y lograr que tengamos en México a la primera mujer presidenta, y para lograr lo que estamos anhelando necesitamos mayoría y por eso es que ellos Yoloczin Domínguez tiene que ser nuestra diputada federal”, convocó.