Respalda Bety Mojica trabajo de Celaya Gamboa en la Fiscalía

BOLETÍN/CONGRESO
CHILPANCINGO, GRO.

Ante la agresión que se registró contra vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ramón Celaya Gamboa en la localidad de Tres Palos, municipio de Acapulco, la Diputada Beatriz Mojica Morga brindó todo su respaldo al vicefiscal y a su equipo, quienes aseguró están trabajando por lograr la paz y la reconstrucción del tejido social en la entidad, declaró.

La legisladora local respaldó la estrategia de cero tolerancia a los bloqueos y a los grupos que pretendan desestabilizar la paz social y afirmó que por primera vez en la Fiscalía General del Estado se está percibiendo un trabajo coordinado en acciones de prevención del delito y procuración de justicia.

De igual manera respaldó el trabajo y las acciones que encabeza la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero, quien ha mostrado su interés de forma irrestricta al debido proceso, el respeto a los derechos humanos y a la transversalidad de género.

Señaló que no tiene dudas de que quienes están al frente de la Fiscalía General del Estado tienen la capacidad técnica y humana para enfrentar a los grupos que quieran desestabilizar, e hizo un llamado a fortalecer la confianza ciudadana y a que todas y todos formen parte de los cambios que se necesitan para que haya paz y seguridad en la entidad.