Más de 30 familias han gestionado el paquete de herramientas a bajo costo

*El director de Desarrollo Económico informó que el programa sigue vigente

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

Con el fin de apoyar la economía de las familias marquelinas, el gobierno que preside Lincer Casiano Clemente a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ha gestionado unos 30 paquetes de herramientas para el campo a bajo costo, beneficiando a igual número de familias.

El director del área, César Garibay Soriano informó lo anterior y recordó que el programa sigue vigente. Aquellas personas que lo requieran pueden acudir al Ayuntamiento para hacer su pedido con el depósito del 50 por ciento del importe total.

La gestión de este apoyo inició hace unos tres meses, como una alternativa para las familias que requieren estas herramientas propias para el trabajo de campo pero también de uso en el hogar, explicó el director de Desarrollo Económico.

Agregó que con esta gestión hasta el momento se han apoyado familias de comunidades como Zoyatlán, Nuevo Marquelia, El Paso, La Bocana, Las Peñitas, Las Cenizas, La Barra de Tecoanapa y la cabecera municipal.

Garibay Soriano aclaró que este paquete no tiene subsidio, el apoyo de parte del área es la gestión para que estas herramientas se adquieran a bajo costo, entregándose de manera directa al solicitante, por lo que agradeció la confianza de quienes se han acercado al área de Desarrollo Económico para tal fin.

#GobiernodeMarquelia