Plantean impartir clases de box en Cuajinicuilapa

* Queremos que nuestros niños y jóvenes tengan acceso a divertirse y aprender este deporte: Paz Rojas

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.

Con el objeto de que niños, jóvenes e incluso adultos de Cuajinicuilapa, tengan una opción más para su libre esparcimiento y para la práctica de un deporte, el presidente municipal, Edgardo Paz Rojas, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Luisa Adriana Girón Suástegui, se reunieron con el ex boxeador profesional y campeón estatal de peso ligero, Juan “El Maestrito” Girón, nacido en Cuajinicuilapa, conocido aquí como “Johnny”.

“A este ex boxeador profesional y campeón estatal le interesó el proyecto de impartir clases en el “Verano Mágico” que realizaremos en unos días, y también está dispuesto a dar clases de manera permanente en el municipio, para niños, jóvenes y adultos que quieran practicar el box”, comentó el presidente Paz Rojas.

Entusiasmado, expresó: “Johnny tiene la mejor disposición de impartir clases a nuestros niños. Es grato que un paisano que ha tenido éxito en este deporte tenga la humildad suficiente para venir a ofrecer su conocimiento y experiencia a nuestros niños y jóvenes. Y nosotros también estamos entusiasmados, porque ofrecerles estas alternativas deportivas ayudará a que adquieran disciplina y tengan una vida sana y productiva”.