Efrén Adame inaugura oficialmente el curso “Mi Veranito”

* Del 01 al 18 de agosto, niñas y niños desarrollarán creatividad y habilidades en diferentes cursos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec , Efrén Adame Montalván,  inauguró las actividades del curso «Mi Veranito» que organizan la Secretaría de Cultura Municipal, Semilleros Creativos y la Guardería Carita de Ángel. 

Sandra Luz Lopez Hilario, secretaria de Cultura, presentó a las maestras y maestros que colaboran impartiendo los cursos, y agradeció al presidente municipal la disposición para desarrollar este importante proyecto que será de mucho beneficio para la niñez en estas vacaciones.

Explicó que son varios los cursos que están implementando, los cuales son: Comprensión lectora, mano escritura, rondas infantiles, manualidades y danza, animación en Stop Motion y grabado, danza flolklorica, bordado de chaquira, sones y chilena, corte y confección y clínica sobre ritmos de chilena, la cuales han tenido mucho éxito, pues al momento los cupos de están llenos.

El alcalde Efrén Adame Montalván estuvo acompañado por su cabildo, y en su mensaje dio la bienvenida a las y los niños que están participando en esta aventura del curso “Mi Veranito”.

Dijo estar contento de que el Centro Cultural tenga tanta actividad, subrayando que aparte de este proyecto de verano para niños, es satisfactorio que haya otras actividades, como la danza regional, clases de salsa, de música, entre otros, que mantienen el centro Cultural en actividad.

Agradeció a las y los maestros que participan, así como a la secretaria de Cultura, Sandra Luz López Hilario, por estar desempeñando una excelente labor.