PC Ometepec atiende a dos hombre en la calle

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Siempre dispuestos al llamado de la ciudadanía, sin considerar el horario ni el lugar, los elementos de la Dirección de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Ometepec, que preside Efrén Adame Montalván, auxiliaron y brindaron los primeros auxilios a dos personas del sexo masculino.

Uno de los reportes fue atendido a la 01:00 de la tarde, solicitando la presencia de los socorristas en la avenida Cuauhtemoc frente a un reconocido banco, para auxiliar a una persona de 53 años, originario del municipio de Tlacoachistlahuaca, quien presentaba convulsiones, al parecer por problemas de hipertensión arterial.

Los socorristas lo estabilizaron y lo trasladaron en la ambulancia municipal al Hospital General para ser valorado por personal médico.

Posteriormente, a las 04:40 de la tarde, atendieron a una persona de la tercera edad, que se encontraba lesionado de sus miembros inferiores.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica, según testigos, la persona fue agredida con una piedra por un indigente, que padece de sus facultades mentales.