Dejan a un hombre encajuelado en un taxi

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Con las manos atadas hacia la espalda y huellas de tortura, este martes por la mañana fue hallado cuerpo de un hombre ejecutado con torniquete en el cuello en la cajuela de un taxi que fue abandonado en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, en la ciudad y puerto de Acapulco.

El cadáver de la víctima de aproximadamente 40 años de edad, quedó en la cajuela de un taxi azul con blanco, número económico 1018.

El auto marca Chevrolet con el cuerpo en la cajuela fue abandonado en la avenida Baja California, frente al fraccionamiento Residencial San Marcos.

El caso fue reportado alrededor de las 9:10 de la mañana al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos policiacos, de la Guardia Nacional, del Ejército, quienes acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y en el lugar se informó que el cuerpo era de un hombre moreno claro, de complexión robusta, cabello rapado, con tatuajes en los brazos y pecho, que sólo traía puesta una bermuda de gabardina blanca, amarrado de las manos hacia la espalda y presentaba huellas de tortura, al que lo ejecutaron con un torniquete el cuello, compuesto con un cable negro y un pedazo de rama árbol.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido y el taxi fue remolcado con una grúa a un corralón.