Hasta el 15 de agosto recibirá solicitudes el CID de Marquelia

* Para ingresar a los programas federales de pensión para el adulto mayor y discapacitados

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Servidores de la Nación del municipio de Marquelia informaron a la población en general que continúa la entrega de solicitudes para incorporarse al programa de adulto mayor y discapacitados, hasta el próximo 15 de agosto.

La documentación se está recibiendo en el Centro Integrador del Bienestar (CID), que se encuentra en el “edificio viejo” del Ayuntamiento.

El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que, quienes deseen incorporarse al programa de discapacitados y adulto mayor, deben entregar su solicitud en el CID.

“Es importante mencionar que es solo para la entrega de solicitud, no de incorporación, primero es la entrega de solicitud y después viene la incorporación. Decirte que desde junio se están recibiendo las solicitudes, solo descansamos 15 días pero nuevamente reiniciamos a recibir solicitudes, hasta el lunes 15 de agosto”.

_¿Qué documentación deben llevar los adultos mayores y discapacitados?

_Identificación oficial vigente, como credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad; CURP; acta de nacimiento legible; comprobante de domicilio no mayor a 6 meses, pueden presentar recibo de teléfono, predial, certificado de discapacidad emitido por alguna institución pública de salud; y teléfono de contacto para dar seguimiento a su trámite”.