Exigen justicia por asesinato del hijo de Serafín Núñez

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ
AMAPOLA PERIODISMO

El joven Alvar Núñez Sánchez, de 23 años, asesinado este miércoles en un billar de Chilpancingo era egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) y sobrino del fallecido ex líder estatal de Morena, César Núñez Ramos.

Núñez Sánchez es hijo del catedrático jubilado de la Uagro, Serafín Núñez Ramos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las siete de la noche de este miércoles en un billar ubicado en la calle Omiltemi de la colonia Vicente Guerrero, cerca del centro de la capital.

De acuerdo con el reporte, dos civiles armados ingresaron al billar con razón social Agus y uno de ellos disparó en cinco ocasiones contra Alvar frente a las demás personas.

Los agresores llegaron al billar a bordo de una motocicleta misma en la que se retiraron.

Al momento de la agresión Alvar era acompañado de otro muchacho de origen español, con quien desde hace varios días grababa y producia videos de historia, gastronomía y cultura de Guerrero que subían a la plataforma digital YouTube.

Personas cercanas al joven creen que el contenido de sus videos podría ser el móvil de su crimen.

Ese mismo miércoles, horas antes de que Núñez fuera asesinado, se le vio acompañado con su amigos español en un recorrido por los pasillos del Museo de la Cultura del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ubicado en el centro de Chilpancingo.