Matan a balazos a chofer de Urvan en Chilpancingo

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

El conductor de una urvan fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente al fraccionamiento Casas Geo, a un costado de la colonia 21 de Septiembre en Chilpancingo.

Se trata de un hombre que fue asesinado de al menos 1 balazo en la cabeza. Según lo informado, al intentar huir el chofer de nombre Miguel N., de 27 años de edad, fue alcanzado por sus victimarios, lo bajaron de la unidad y lo mataron justo atrás del vehículo del transporte público.

En la escena del crimen se localizaron casquillos calibre 38 súper.

El crimen ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde en la calle principal, justo donde hacen base las urvans del transporte público.

La víctima trabaja como chofer de la urvan con número económico 699 y de la ruta 21 de Septiembre-Casas Geo. De acuerdo a versiones de testigos, fue bajado de su unidad por al menos tres sujetos, quienes lo sentaron en la banqueta, intercambiaron algunas palabras y después lo asesinaron.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte del hombre, así como elementos de la Policía Estatal para asegurar la escena del crimen.

Minutos después peritos de la FGE se encargaron de realizar las diligencias de ley, y el personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.