Detienen a joven de Cuajinicuilapa acusado de violación

* Además cuenta con otra denuncia en su contra por intento de violación

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Elementos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de la UPOEG, detuvieron a un joven señalado por el delito de violación, en agravio de una mujer de la localidad de Talapilla, municipio de Azoyú.

El detenido fue identificado como Iván “N”, de 23 años, originario de la localidad de Cerro de las Tablas, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa, pero con residencia provisional en la localidad de Talapilla, municipio de Azoyú.

De acuerdo a la información obtenida, este individuo violó a una mujer de la localidad de Talapilla, por lo que fue denunciado y detenido por policías ciudadanos de Ometepec.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el detenido tiene otra acusación en su contra por el delito de intento de violación, en contra de una joven de la misma localidad de Talapilla.

En el segundo caso, fue la madre la que se percató de la acción que pretendía cometer Iván “N”, frustrando que lograra su cometido.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que Iván “N” tiene algunos días de haber salido de un anexo por el consumo de drogas, de donde salió para cometer estos delitos.