Corriente del río de Barajillas arrastra a un joven

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Un joven que intentó cruzar nadando el río de Barajillas, la mañana de este jueves 11 de agosto, fue arrastrado por la corriente, por lo que se inició un intenso operativo de búsqueda.

El joven fue identificado como Miguel “N”, de 17 años, vecino de la localidad de San Nicolás, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa.

De acuerdo a la información obtenida, alrededor de las 10:30 de la mañana, el joven, en compañía de dos personas más, intentó cruzar nadando el río, sin embargo, fue arrastrado por la corriente.

Alejandro Aguilar Espinoza, de 42 años; y Pedro Peláez Cortés, de 26 años, eran quienes acompañaban al joven al momento de los hechos, quien al cruzar y voltear a ver a su compañero, se percataron que se estaba ahogando, por lo que intentaron rescatarlo, pero este fue arrastrado por la corriente.

Se tuvo conocimiento que personal de Protección Civil de Cuajinicuilapa, en coordinación con algunos vecinos del lugar, iniciaron un intenso operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron encontrarlo.