Chocan vehículos sobre la calle principal de San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un accidente de tránsito se registró la tarde del sábado 30 de julio sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Juan Ruiz de Alarcón, en el barrio de San Isidro, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

Las unidades involucradas son un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas verdes y amarillas, perteneciente al sitio San Agustín, de la ruta San Luis Acatlán-Cuanacaxtitlán, con placas A-240-FGV y número económico 0361, conducido por Cesar “N”.

La otra unidad es un Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación ASI-257-A, conducido por Angel “N”.

De acuerdo a la información recabada por este medio, el conductor del Jetta circulaba sobre la calle Hidalgo, cuando sobre el cruce de la calle Juan Ruiz de Alarcón fue impactado sobre el lado del copiloto por la unidad del transporte público, la cual iba a exceso de velocidad, ya que pretendía ganarle el paso al Jetta para incorporarse a la calle 2 de Abril, por fortuna, solo fueron daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron lo correspondiente.

El conductor del taxi, Cesar “N”, en todo momento aceptó su responsabilidad sobre lo ocurrido, comprometiéndose a hacerse cargo de los daños ocasionados al vehículo Jetta, firmando un convenio de responsabilidad.