Dos mujeres lesionadas tras accidentarse cerca de Tenango

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas la tarde del sábado 02 de junio, cuando el automóvil donde viajaban se salió de la carretera Acapulco-Pinotepa, cerca del crucero de Tenango, municipio de Azoyú.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde, a la altura del kilómetro 168+400. Tras el accidente, ambas mujeres fueron trasladadas para que recibieran atención médica.

Viajaban en un Volkswagen Vento, de color arena, con placas de circulación HDR-724-A del estado de Guerrero, donde viajaban cuatro personas, desconociéndose su identidad.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor perdió el control, se salió de la carretera y cayó en un pequeño barranco.

Se tuvo conocimiento que tras este percance, una mujer resultó lesionada, al igual que una menor de edad, por lo que fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil de Juchitán, quienes las trasladaron a un nosocomio para que recibieran atención médica.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional (sector caminos), quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este accidente.