Repartidor de agua arrolla a 3 hermanos que viajaban en moto

* Durante el accidente resultaron 4 heridos, entre ellos un menor de 12 años

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Una camioneta repartidora de garrafones de agua arrolló a una motocicleta en el bulevar José Agustín Ramírez de Ometepec, por lo que al lugar llegaron elementos de Protección Civil para ayudar a los heridos.

Los hechos ocurrieron a las 5:20 de la tarde del sábado 02 de julio, justo en frente del Colegio de Bachilleres Plantel 9.

El conductor de la camioneta Nissan se identificó como Luis Marín Añorve, de 27 años, vecino del barrio del Polvorín. A unos metros se encontraba una motocicleta tirada y a un costado varios heridos.

Mientras que el conductor de la moto fue identificado como Juan Carlos Bustos López, de 20 años de edad; en la moto también viajaban sus dos hermanos, José Ángel Bustos López de 22 años y Emanuel «N», de 12 años, los tres son originarios de Ometepec, con domicilio en el Barrio de la Fátima.

De acuerdo a la información de los testigos, el conductor de la camioneta viajaba en el carril derecho con rumbo hacia el Campo Aéreo, cuando los jóvenes de la moto se le metieron y causaron el accidente.

El conductor de la camioneta también presentaba una herida en el tabique nasal, mientras que el conductor de la moto tenía golpes y raspones en varias partes del cuerpo y una posible fractura en la clavícula, su hermano José Ángel tenía raspaduras y un golpe en la cabeza, mientras que el hermano menor sólo tenía raspones.

Luego de darle los primeros auxilios los heridos fueron trasladados al Hospital General de Ometepec en donde recibieron mayor atención médica.