Vuelca tráiler de Soriana cerca de Talapilla

* Pobladores de comunidades cercanas se dedicaron a realizar actos de rapiña, en vez de auxiliar al conductor que resultó lesionado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYU, GRO.

Un tráiler de la empresa Soriana volcó la tarde de este domingo 12 de junio, en el tramo carretero Crucero de Tenango-Talapilla, ambas pertenecientes al municipio de Azoyú, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa.

El conductor resultó lesionado y fue identificado con el nombre de José Luis  Barrán Jáuregui, de 52 años, originario de la Ciudad de México.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor perdió el control de la misma, saliéndose de la carpeta asfáltica y cayendo a un profundo barranco.

Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la cabecera municipal de Ometepec.

Cabe mencionar que, pobladores de comunidades aledañas al lugar del accidente, lejos de tratar de auxiliar al conductor, se dedicaron a realizar rapiña de la mercancía que era trasladada a la tienda Soriana de Ometepec.