Riña entre estudiantes de Enfermería, en Ometepec

* Durante la tradicional “Quema”, se grabó un video donde se observa a varios jóvenes peleándose

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se observa una pelea, durante en “La Quema” de estudiantes de Enfermería, la cual se realizó este sábado 11 de junio en el Campo Aéreo de Ometepec.

El video fue difundido a través de redes sociales, editado con la canción de fondo “En el Radio Un Cochinero”, de Víctor Cibrian, y con la leyenda “Adoro los finales felices”, el cual fue realizado por el usuario de TikTok @Jesusjeobed91.

En el video dura 30 segundos y en él se observa a un joven de playera blanca y pantalón de mezclilla, peleándose con otro joven con playera de tirantes negra y bermuda café.

Al mismo tiempo, un tercer joven con playera roja y pantalón azul se intenta meter a la pelea, y un cuarto joven jala al tercero.

Acto seguido se ve cómo el joven de playera blanca carga a su contrincante y lo azota en el piso, para darle unas patadas, y un quinto joven con playera amarilla separa al joven de blanco, mientras que otro grupo de 2 jóvenes separan al joven de la playera de tirantes.

Este video fue grabado el sábado 11 de junio, en el salón de usos múltiples de Campo Aéreo, en la cabecera municipal de Ometepec, donde se llevaba a cabo un baile con el grupo Los Del Sabor, por la Quema de Batas de la escuela de Enfermería No. 3 Ometepec.

Hasta el momento las autoridades municipales no han informado nada sobre estos hechos y tampoco han indicado si hay detenidos.