Golpea una camioneta y huye en dirección a Marquelia

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Por falta de precaución, el conductor de una camioneta doble rodada se impactó contra otra unidad, sobre la carretera San Luis –Marquelia, en el punto conocido como Rancho Rivera, resultando una persona lesionada en este accidente.

La unidad afectada es una camioneta Chevrolet S10 de una cabina, color blanca, sin placas de circulación, perteneciente a una empresa constructora, la cual circulaba en dirección a la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

A la altura del Rancho Rivera, fue impactada por otra camioneta doble rodada, color rojo, que por invadir carril contrario terminó causándole severos daños materiales y dejando como resultado una persona lesionada, de nombre Horacio “N”, quien viajaba acompañado de su esposa.

El conductor de la camioneta doble rodada se dio a la fuga en dirección a Marquelia, por lo que no se tienen mayores detalles del vehículo responsable.

Tras el golpe, la camioneta resultó con daños en la batea, cabina y puerta, mientras que el conductor resultó con lesiones en la cara producidas por los vidrios.

La camioneta ya no pudo continuar en circulación y sus ocupantes fueron auxiliados por policías estatales que circulaban en la zona, quienes trasladaron a Horacio “N” al Hospital Básico para que fuera atendido.

Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal, Protección Civil y policías municipales para realizar lo correspondiente. La unidad fue remolcada por una grúa al corralón, ya que debido a los daños mecánicos fue imposible echarla a andar, mientras que la esposa del conductor, quien aún permanecía en el lugar, fue llevada al hospital básico por Protección Civil, ya que derivado del susto presentó una crisis nerviosa.