Ebrio choca con otro auto estacionado, en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El conductor de una camioneta Jeep Liberty chocó con un vehículo estacionado, debido a que conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, por calles de San Luis Acatlán.

Los hechos se registraron cerca de la media noche del viernes 10 de junio, sobre la calle 2 de Abril, en el barrio de San Miguel.

Carlos “N” conducía una Jeep Liberty, color gris, con placas de circulación HFC-460-C, a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, por lo que impactó su camioneta de frente contra un vehículo Ford Ka, color  gris, sin placas de circulación, propiedad de la señora Rosa “N”, el cual se encontraba estacionado afuera de su domicilio.

Al lugar acudió personal de Tránsito, Protección Civil y Policías Municipales, sin embargo, trascendió que una vez que se registró el accidente, Carlos “N” se dio a la fuga del lugar de los hechos, no obstante se, dio parte a la policía estatal, que se encontraba realizando recorridos de vigilancia en la cabecera, quienes lograron ubicar al conductor sobre la calle Acapulco del barrio de San Isidro a la altura de la secundaria “Justo Sierra”.

El fugitivo fue entregado a la Policía Municipal, quienes lo remitieron al cuartel de Seguridad Pública en calidad de detenido.

Cabe mencionar que del accidente se reportaron severos daños materiales a la unidad Ford Ka, ya que al momento de lo ocurrido se encontraba  estacionado en el corredor de la vivienda, por lo que al recibir el impacto de la camioneta, también se golpeó contra un pilar de concreto, causando daños en la parte trasera, en ambos costados.

Del conductor de la camioneta se sabe que resultó con golpes leves que no pusieron en riesgo su vida, mientras que su unidad recibió daños en el frente y parabrisas.