Vecino de Cochoapa El Grande fue ejecutado en Ometepec

* Tenía dos semanas en Ometepec, a donde había llegado para buscar trabajo

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Margarito Gálvez Vázquez, originario de Cochoapa El Grande, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo 26 de junio en la cabecera municipal de Ometepec.

El hoy occiso tenía 52 años y era originario de Vista Hermosa, comunidad de Cochoapa El Grande. Sus familiares indicaron que tenia dos semanas de haber llegado a Ometepec a buscar trabajo.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana, sobre la calle Tamaulipas, en la colonia 2 Mil, en la cabecera municipal de Ometepec, cerca del motel Las Ranas.

De acuerdo a la información obtenida, Margarito caminaba acompañada de su esposa, cuando un hombre armado lo interceptó y le disparó en varias ocasiones, posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área con apoyo de la Policía Estatal, más tarde, el personal de la Fiscalía General del Estado llegaron y realizaron las diligencias correspondientes. Al terminar, el cuerpo fue trasladado por sus familiares a su comunidad.

Más tarde se supo que la víctima falleció a causa de múltiples disparos que recibió en el pecho, además de que en el lugar se localizaron 6 casquillos percutidos del calibre .380.