Ejército Mexicano presenta exposición fotográfica en el Centro Cultural Ometepec

BOLETÍN / AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Con la finalidad de tener un mayor acercamiento con la población, el Ejército Mexicano lleva a cabo la exposición fotográfica «Ejército y Fuerza Aérea Más Cerca de Ti».

En el corte del listón inaugural, en Ometepec, estuvo la síndica procuradora, Dulce María Espinoza Domínguez, en representación del presidente municipal, Efrén Adame Montalván, acompañada por el Teniente Coronel de Infanteria, Luis Ariel Vega Ortiz, Segundo Comandanre del 48 Batallón de Infanteria, y el secretario de Seguridad Pública municipal, Fidel Alberto Román Guillén.

Posteriormente realizaron un recorrido por la galería de imágenes que muestran cómo llevan a cabo su preparación y adiestramiento militar, para estar listos en las diferentes actividades de seguridad y labor social que realizan, como es el Plan DN III que se activa en caso de un siniestro o desastre natural.

La exposición se está llevando a cabo en el corredor del Centro Cultural Ometepec, y se invita al público en general para que disfruten de la galería de imágenes, ya que estará solo este domingo 26 y lunes 27 de junio, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.