Taxista choca contra otro auto en Playa Larga

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un vehículo del transporte público se impactó con una unidad particular, sobre la calle Mariano Matamoros del barrio de Playa Larga, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, donde solamente se registraron daños materiales.

Se trata de un taxi de la ruta San Luis-Marquelia, un Nissan Tsuru de color blanco con franja azul, placas de circulación A-014-FJD y número económico 0256, conducido por Julio “N”. La otra unidad es un Nissan Versa de color blanco, con placas HFH-334-C, propiedad de Roberto “N”.

De acuerdo con la información recabada, el Versa se estaba incorporando a la circulación en la calle Mariano Matamoros, pero el chofer del taxi intentó ganarle el paso y terminó impactándose contra la salpicadera del lado del conductor del Versa, ocasionando daños materiales a la unidad.

Al lugar acudió personal del área de Tránsito Municipal para llevar a cabo su labor correspondiente. Se sabe que ambos conductores llegaron a un arreglo, responsabilizándose el chofer del taxi de hacerse cargo de los daños ocasionados.