Denuncian a mujer por el secuestro de cuatro menores en San Luis Acatlán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Familiares de cuatro menores de edad, denunciaron que fueron sustraídos de manera ilegal por su madre, ya que están bajo la tutela de su padre, por lo que acudirán a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía por el delito de secuestro.

Los denunciantes indicaron que la señora Marlén Analco Morales, de 37 años, originaria de la localidad de El Rosario, municipio de Ayutla de los Libres, sustrajo de manera ilegal, el pasado domingo 15 de mayo, de la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, del barrio de San Isidro, de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, donde vivían con su padre, quien tenía la custodia de los menores.

Asimismo, indicaron que Marlén Analco Morales aprovechó que el padre de los niños no estaba, ya que había salido  a trabajar, aprovechando para llevarse a los niños sin el consentimiento del padre, quien desde hace cuatro años tiene la patria potestad de sus hijos menores.

Los menores responden a los nombres de Abraham, Kenia, Marlon y Mirna, todos ellos menores de edad, y a decir de los denunciantes, su madre se los llevó a vivir con ella a la colonia Acapulquito, en Marquelia, donde vive con su nueva pareja, otra mujer.

“Ella se la pasa bebiendo con su pareja, no atiende a sus hijos, por eso su papá irá ante la fiscalía y al DIF municipal de San Luis Acatlán, para poner la denuncia por el delito de secuestro de los cuatro menores de edad”, concluyeron.