Roban aparatos electrónicos en jardín de niños de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

La mañana de este miércoles 8 de junio se registró un robo en el jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, ubicado en el barrio de la Villa de San Luis Acatlán, donde los amantes de lo ajeno se llevaron dos bocinas del interior de una de las aulas del plantel.

De acuerdo con la información proporcionada, el robo ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en el aula  que ocupa la dirección escolar, donde los ladrones rompieron la protección de herrería y una ventana para poder extraer del interior del salón dos bocinas y una mezcladora.

No se ha podido corroborar el monto de lo robado, pero también trascendió que no se ha levantado denuncia ante ninguna instancia, ni Ministerio Público ni CRAC-PC, por parte del personal de la escuela ni de los comités de la misma.

Cabe mencionar que dicho plantel ha sido víctima de constantes robos en las últimas fechas, toda vez que se encuentra en los límites de la cabecera municipal, en dirección hacia la comunidad de Nejapa.

Por lo que los denunciantes piden mayor seguridad sobre esa zona, ya que a un costado también se encuentra la escuela primaria Donaciano M Garzón.