Piden retirar camión abandonado en el crucero de Playa Azul

* Obstruye la visibilidad para incorporarse a la carretera federal Acapulco-Pinotepa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Automovilistas y prestadores de servicios turísticos de Playa Azul, municipio de Copala, denunciaron la presencia de un camión torton abandonado, en el crucero de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.

Los denunciantes indicaron que esta unidad obstruye la visibilidad a los automovilistas que pretenden incorporarse a la carretera federal, desconociendo el nombre del propietario de la pesada unidad o del conductor.

“Este camión está parado en este lugar desde la mañana del viernes 3 de junio. Como puede usted observar, la unidad no permite que los automovilistas que salen de Playa Azul tengan una buena visibilidad para poder incorporarse a la carretera federal, ya sea en dirección a Marquelia o a Copala, lo que puede ocasionar un fuerte accidente”.

La unidad señalada es un camión torton de la marca DINA, de color guinda, con placas de circulación 659-CH-4 del servicio público de carga, el cual está abandonado en el lugar desde el pasado viernes, presuntamente debido a una falla mecánica.

Por lo anterior, hicieron un llamado a la Guardia Nacional (sector caminos), para que retiren esta unidad que obstruye la visibilidad de los conductores, antes de que se suscite un accidente.