Menor es atropellado en el centro de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un menor resultó con golpes leves luego de haber sido atropellado por un taxi de San Luis Acatlán, sobre la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Centro.

Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 0000 y placas A-379-FJD, de la ruta Cuanacaxtitlán- San Luis Acatlán, perteneciente al sitio Pichoteros.

El taxi circulaba sobre la calle Morelos, cuando un niño identificado como Joat “N”, salió corriendo de manera repentina, cruzando la calle, sin percatarse que la unidad venía circulando, por lo que el conductor, Celso “N”, intentó frenar pero alcanzó a golpear al niño.

Testigos de los hechos indicaron que fue un descuido del menor al no prestar atención al cruzar la calle, y que por fortuna el vehículo no circulaba a alta velocidad, por lo que solo recibió golpes leves que no pusieron en riesgo su vida.

En el lugar se dieron cita elementos de Tránsito Municipal para realizar lo correspondiente, mientras que el menor fue trasladado por Protección Civil al Hospital Básico para ser revisado por los médicos.