Chocan dos taxis en Yoloxóchitl, con saldo de 5 lesionados

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Por falta de precaución, dos vehículos del transporte público se impactaron cuando circulaban sobre calles de la comunidad de Yoloxóchitl, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, resultando 5 personas lesionadas, entre ellos 2 menores.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Benjamín Mora y Constitución de 1917.

Ambos taxis son Nissan Tsuru, color blanco con franjas verdes y amarillas, pertenecientes al sitio San Agustín, de la ruta Cuanacaxtitlán – San Luis Acatlán. Uno de ellos con número económico 0400  y placas A-279-FJD, conducido por Josué “N”, y la otra unidad con número económico 0402, con placas A-281-FJD, conducida por Jesús “N”.

Ambos circulaban en dirección a Cuanacaxtitlán y se encontraron en el cruce de las calles mencionadas, impactándose y ocasionando que uno de ellos terminara en  un bordo sobre la guarnición.

Los lesionados son pasajeros de ambas unidades, entre ellos   la señora Reyna “N”, un menor de nombre Alexander “N”, con golpes en la cabeza, así como su mamá, la señora Luz “N”. También resultó lesionada la niña Alison “N”, con golpes en la cabeza y la cara, y su mamá, Alma “N”.

En el lugar se dieron cita elementos de las áreas de Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo sus actividades correspondientes, así como Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos al Hospital Básico Comunitario de esta cabecera.

Se sabe que uno de los conductores aceptó haber tenido responsabilidad y se hizo cargo de cubrir los daños ocasionados.