Matan a joven en Chilpancingo; su cadáver pasa la noche tirado

* Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego durante la noche del martes, pero las corporaciones llegaron a verificar hasta la mañana del miércoles

ROGELIO AGUSTÍN/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

Un hombre de aproximados 30 años de edad fue asesinado a balazos la noche del martes 14 de junio en la parte alta de la colonia Lomas de Xocomulco, el cadáver estuvo tirado hasta después de las 08:00 horas de este miércoles, cuando policías del estado, personal de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano llegaron para verificar el reporte, aseguraron la escena del crimen y facilitar los trabajos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los vecinos del asentamiento humano, ubicado en el sector poniente de la capital de Guerrero reportaron detonaciones de arma de fuego antes de la medianoche del martes 14 de junio.

En el transcurso de la mañana, a través de las redes sociales se confirmó que en una calle de la colonia Xocomulco estaba tirado el cadáver de un hombre, cuya edad se calculaba entre 25 y 30 años.

El cuerpo inerte estuvo tirado hasta después de las 08:00 horas, cuando al lugar se presentaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, del Estado, de la Guardia Nacional y también elementos del Ejército Mexicano.

Una vez que se verificó la existencia de un cadáver en el lugar, se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cadáver fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, para efecto de que se le realizara la necropsia correspondiente.