Asesinan a taxista en Acapulco

* Le dispararon en varias ocasiones

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

En dos hechos de violencia, dos hombres fueron privados de la vida. En el primero se trató de un taxista que fue ultimado de siete disparos.

El segundo, hombre fue abatido a balazos, en un enfrentamiento con agentes de la Policía Investigadora Ministerial, cuando trataban de cometer un asalto en una empresa embotelladora en la zona suburbana del puerto.

Del primer hecho de sangre, ocurrió en la colonia Praderas de Costa Azul, dónde un taxista de ruta alimentadora fue asesinado a balazos, con múltiples disparos en el cuerpo y la cabeza.

El trabajador del volante, cubría la ruta Cici-Praderas en la colonia del mismo nombre en el fraccionamiento Costa Azul, ubicado en la zona urbana de Acapulco, la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron en la calle Monte Verde, muy cerca de la zona residencial de Costa Azul, una de las áreas con mayor vigilancia del puerto y que frecuentemente cuenta con presencia de personal de la Secretaria de Seguridad Pública del puerto.

En la escena del crimen, fue encontrado un vehículo del Servicio Público, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-350-FGE, del Estado de Guerrero.

Al interior de la unidad, en el asiento del conductor quedó, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

La víctima presentaba en forma visible varios impactos de proyectil de un arma de grueso calibre, en diversas partes del cuerpo.

Más tarde, en la colonia Arroyo Seco, entre las calles Vicente Jiménez y Eutimio Pinzón, un hombre se enfrentó a balazos tras intentar con otros tres hombres cometer un asalto a una empresa de la zona.

Tras el reporte, hasta el lugar arribaron efectivos de la PIM que frustraron el atraco y se enfrentaron a balazos contra los cuatro presuntos asaltantes, ahí cayó uno abatido.

En otra camioneta, una de la marca Volkswagen, tipo Tiguan blanca, con placas de circulación GZE-103-D, quedó chocada dos calles atrás y sus ocupantes huyeron.

En ambos casos a la escena del crimen acudió personal de Servicios Periciales, del Ministerio Público, y tras realizar las diligencias se ordenó realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos de los dos hombre sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en este puerto.