Camioneta derriba poste al echarse de reversa, en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta perteneciente a la casa de materiales Mackency, derribó un poste que ya estaba en malas condiciones, por lo que al ser golpeado, cayó, llevándose consigo el cableado y la mufa de un domicilio. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 7 de junio, sobre la calle Independencia del barrio de La Villa, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

La unidad involucrada es una camioneta Ford, doble rodada, color blanco con cabina azul, y placas de circulación GY-7987-E, la cual era conducida por Rigoberto “N”, quien transportaba material para construcción.

Los testigos indicaron que la camioneta se topó contra otra unidad que venía de frente, por lo que al intentar darle paso se echó de reversa, impactándose contra un poste que estaba en malas condiciones, y que al ser golpeado cayó, llevándose consigo el cableado y la mufa de un domicilio.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la valoración de las afectaciones.

Se sabe que el conductor de la unidad se comprometió en hacerse cargo de los daños ocasionados.