Atropellan a motociclista en Ometepec

* Iba a pagar su colegiatura al Conalep

* El responsable del accidente huyó y después regresó en otro automóvil

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un joven motociclista de Ometepec fue atropellado la tarde de este martes 7 de junio en el Campo Aéreo, por lo que al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde, sobre la calle Aéreo Pista esquina con Colosio de la Guelata, en la colonia Campo Aéreo de la cabecera municipal.

En el lugar del accidente solo se pudo observar una motocicleta semiautomática del color azul, la cual era conducida por un joven menor de edad, sin embargo, se desconoce la identidad de los involucrados, pues se negaron a proporcionar información.

De acuerdo a la información obtenida por la madre del conductor, el joven avanzaba sobre la calle Aéreo Pista, con dirección al Conalep, en donde pagaría su colegiatura, sin embargo, un automovilista sin precaución salió de la calle Colosio de la Guelata y lo embistió.

Acto seguido el conductor se fue del lugar del accidente y después regresó en otro automóvil. Al mismo tiempo habló con el joven, y en un inicio acordaron que cada quien se iba con su golpe, sin embargo, minutos después llegó la madre del menor quien alegó que no era justo el trato, pues el joven no tenía la culpa, por lo que luego de media hora de negociación, el conductor del auto aceptó hacerse cargo de los gastos médicos y se retiraron del lugar.