Auto cae en registro de CFE, en Ometepec

* Varios automóviles se han accidentado en el lugar

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la cabecera municipal de Ometepec, se quejaron de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que está causando problemas sobre el bulevar José Agustín Ramírez, por lo que exigieron a las autoridades municipales su intervención.

Este martes 7 de junio, alrededor de las 4:45 de la tarde, una camioneta Ford, Eco Sport, se accidentó en el lugar, pues cayó en el hoyo y su neumático derecho delantero se ponchó.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes ayudaron al conductor a sacar su vehículo, y pusieron unos palos con cita roja en el lugar para acordonar la zona.

Los vecinos indicaron que este problema, en la esquina del bulevar José Agustín Ramírez y la calle Aurelio Molina Gaspar, en el barrio de Talapa, justo en frente de Farmacias del Ahorro, empezó hace un par de meses, cuando la tapadera del registro subterráneo de la CFE empezó a hundirse, y conforme fueron pasando los días los automovilistas terminaron de hundir la tapa.

Posteriormente, el problema se fue agravando, cuando el registro prácticamente se quedó sin tapa, lo que ocasionó en múltiples ocasiones que los automóviles se hundieran y se quedaran atorados.

Una ciudadana indicó que a pesar de que se colocó un cartón con cinta de precaución, y se hizo un llamado a las autoridades, nadie hizo nada, y el problema hasta el momento continúa.

Por ello solicitan a las autoridades municipales su intervención, para que le hagan un llamado a CFE y se atienda la queja, pues este hoyo representa un problema muy grave en esta temporada de lluvias, ya que este tipo de hoyos se vuelven invisibles con el agua y son un riesgo para los motociclistas.