Taxista de Ometepec se estampa con un poste, en Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Un taxista de la UTD, de la ruta Ometepec-Acapulco, perdió el control de su unidad la mañana de este lunes 16 de mayo, y se impactó en contra de un poste de alumbrado público, en el municipio de Copala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:10 de la mañana, sobre el boulevard de Copala, cerca del OXXO de la cabecera municipal, donde afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Se trata de un Nissan Tsuru, de color rojo con franjas en color blanco y amarillo, modelo 2008, con placas de circulación A-401-FGP de estado de Guerrero, marcado con el número económico 0242, de la UTD, perteneciente al sitio de la ruta Ometepec-Acapulco.

La unidad era conducida por Mario Rivera Martínez, de 58 años, con domicilio en la colonia Los Ángeles, de la cabecera municipal de Ometepec, quien viajaba acompañado de cinco pasajeros, con dirección al puerto de Acapulco.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor perdió el control, pero afortunadamente solo se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos.