Detienen a presunto violador en Cuajinicuilapa

DIANA BALTAZAR
CUAJINICUILAPA, GRO.

Gustavo “N”, vecino de Cuajinicuilapa, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, por el delito de violación equiparada, justo cuando este se encontraba abriendo su tienda en la cabecera municipal.

El detenido solo fue identificado como Gustavo “N”, originario de Puebla, pero quien radica en Cuajinicuilapa, donde tiene una tienda de abarrotes.

La fecha de su detención se desconoce, pues las autoridades han mantenido mucho hermetismo en la información, y este lunes solo informaron que: “Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Gustavo «N», como probable responsable del delito de violación equiparada”.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Abasolo, por hechos señalados en la carpeta judicial C-47/2022.

Fuentes fidedignas de este medio informaron que el caso ocurrió hace mas de un año y hasta el momento se desconoce si hay mas víctimas.