Súper Che de Ometepec no respeta promociones, denuncian


PATRICIA GARCÍA DÁMASO

OMETEPEC, GRO.

Clientes de la tienda comercial Super Che, en el municipio de Ometepec, se quejaron públicamente de las supuestas promociones que está ofreciendo la sucursal, pues aseguran que al llegar a la caja no las están respetando.

Quejosos de Marquelia explicaron que acudieron el pasado domingo 22 de mayo a comprar a esta tienda, y al percatarse de algunas promociones quisieron aprovechar, pero al llegar a caja no les respetaron el precio de la supuesta promoción.

“Somos clientes de Super Che, y al acudir a surtirnos la despensa, como a veces lo hacemos, nos encontramos algunas promociones que quisimos aprovechar, pero lamentablemente no nos respetaron el precio de esas ofertas”.

Dos Valle Frut y una Yoli por 24 pesos es la promoción que no les respetaron al llegar a caja: “Nos quisimos traer tres paquetes de la promoción, porque se nos hizo muy buena la promoción, pero cuando llegamos a caja, la chica nos dijo que por paquete eran 92 pesos, y le dije que el letrero donde estaban los paquetes decía 24 pesos, pero me alegó que no”.

Exigen que las promociones se respeten: “No es la primera vez que Super Che hace esto, hace tiempo también fue lo mismo, pero con un paquete de leche, el letrero decía una cosa y al llegar a caja nos decían otra”. 

Ante esto, hacen un llamado al gerente para no engañar a los clientes: “Es una falta de respeto lo que hace esta tienda comercial a sus clientes, si lo hacen como una estrategia de venta está muy mal, porque como clientes, merecemos respeto, y aunque sea una empresa grande van a ir perdiendo credibilidad, por eso hacemos el llamado al gerente para que ponga atención y no permita que esto siga pasando”.