Reúne el Tianguis Turístico cultura y tradiciones del país

KARLA GALARCE SOSA
QUADRATÍN GUERRERO

Con la exhibición de aspectos representativos de las 32 entidades del país, esta 46 edición del Tianguis Turístico reúne danzas emblemáticas, atuendos representativos, paisajes y tradiciones en su exposición multicolor.

Desde una catrina alada en el stand de Michoacán, al infaltable dinosaurio del estado de Coahuila y un ring para lucha libre, son puntos de referencia en la amplia exhibición, la cual reúne a los tour operadores y a promotores turísticos de 45 países.

Como parte de las experiencias que cada entidad ofrece, están las limpias contra las malas vibras, videos proyectados en pantallas de tamaño monumental, degustación de bebidas como vinos, tequilas y mezcales.

El stand de Guerrero es una amplia oficina rosa de cuyo techo, cuelgan cadenas de esferas tejidas de palma al centro, cuenta con una oficina con pared de cristal al frente y es uno de los más grandes de la entidad. Esta edición del tianguis tiene registrados mil 556 compradores de 937 empresas, provenientes de 47 naciones, así como mil 11 empresas expositoras y están preestablecidas 65 mil 758 negocios