Reglamentos clausura casa materialista en Ometepec

* El negocio fue clausurado debido a la falta de pago en la licencia de funcionamiento

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Simón Sánchez Aparicio, director de Reglamentos y Espectáculos de Ometepec, clausuró este jueves 12 de mayo, la casa materialista Promexma, debido a que no contaban con su licencia de funcionamiento.

La clausura del negocio se realizó durante el transcurso de la mañana, en la calle Aeropista en la colonia Campo Aéreo.

Sánchez Aparicio aseguró que en su momento, los funcionarios les llevaron varios documentos, invitándolos a que se pusieran al corriente con el pago de la licencia de funcionamiento, sin embargo, al ver que no hacían caso, los funcionarios procedieron a clausurar el lugar.

Horas más tarde, el encargado de la empresa acudió al Ayuntamiento, en donde realizó el pago correspondiente y siguieron trabajando de manera normal.

Por otro lado, comerciantes de Ometepec indicaron que han recibido oficios por parte del Ayuntamiento para que se pongan al corriente con el pago de las licencias de funcionamiento, o de lo contrario podrían ser clausurados.

Este reportero intento abordar a Simón Sánchez Aparicio, pero este se negó a proporcionar información del tema, indicado que no tenía permitido dar datos.

Cabe mencionar que en la última semana de abril el personal de reglamentos y espectáculos en Ometepec, estuvo clausurado al menos 5 bares y cantinas en distintos puntos de la cabecera municipal, pues estos se encontraban operando sin licencia de funcionamiento.