Morenistas recolectan firmas para respaldar denuncia contra diputados traidores

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Un grupo de simpatizantes y militantes de Morena, se organizaron para recolectar firmas de los ciudadanos, con la finalidad de respaldar la denuncia en contra de los diputados federales que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

La actividad se llevó a cabo en el kiosco del Zócalo de Ometepec, en donde los integrantes de este grupo organizado instalaron una mesa de atención para recibir a los ciudadanos convencidos de que se les finquen responsabilidades a los representantes populares que impiden que se lleve a cabo la recuperación de los bienes de la nación.

De aquellos legisladores que en lugar de defender a sus representados, a los ciudadanos que le brindaron su confianza para que sea un legislador en el Congreso de la Unión, para que luchara y defendiera sus intereses como nación, hicieron todo lo contrario, defendieron los intereses de extranjeros, dejando a un lado los intereses del pueblo mexicano.

Consideran que estas acciones deben ser consideradas traición a la patria, razón por la cual se han iniciado un serie de actividades en diferentes municipios, en donde los ciudadanos organizados están saliendo a las calles para explicar a la gente la actividad que se realiza.

Lo único que se necesita es contar con su credencial o una identificación, pues solo se requiere el nombre y su firma, y toda esta documentación se va a concentrar para respaldar una denuncia que se hará en contra de todos los diputados federales de los partidos PRI, PAN, PRD y MC, como traidores a la patria.

Al lugar llegó la diputada local, Marben de la Cruz Santiago, para respaldar con su firma la denuncia contra los legisladores traidores, que se mostraban en una lona que colocaron en el kiosco.

Por su parte, el señor Antonino Sánchez, de la colonia El Pescadillo, señaló que se debe evidenciar a esos malos representantes, para que no se vuelva a repetir, pero es necesario que toda la ciudadanía se involucre más en los temas políticos, porque hay mucha apatía de la mayoría de la gente, y de esa manera los malos diputados se aprovechan.