Matan a un motociclista en el Periférico Poniente de Iguala

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba en su motocicleta en el Periférico Poniente de Iguala, a la altura de la zona de tolerancia.

El crimen ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana entre el carril norte-sur del periférico poco antes de llegar a la glorieta de la carretera Iguala-Teloloapan, en la colonia Ejidal.

Según información preliminar, la víctima viajaba a bordo de una motocicleta color negro cuando fue alcanzado por sus victimarios en otra unidad motriz, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El motociclista perdió el control de la unidad y cayó, quedando su cuerpo en posición bocarriba en la jardinera que sirve de división entre la carretera y la ciclovía, mientras la motoneta quedó sobre el periférico.

La víctima vestía tenis negros con detalles en verde, pantalón negro y playera negra o azul marino con figuras blancas. En su brazo derecho tenía una leyenda como tatuaje y en la izquierda una manga para cubrir el sol.

Tras el ataque, arribaron policías estatales, ministeriales, así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes se limitaron a acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía Regional se encargaron de realizar las primeras investigaciones y, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones.