Buscan a cuatro policías de Pilcaya desaparecidos

* El 29 de abril salieron de Iguala pero no llegaron a su destino

RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

Cuatro policías municipales de Pilcaya están desaparecidos desde el pasado 29 de abril, cuando salieron del municipio de iguala para incorporarse a sus actividades dentro de la corporación dentro de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, pero ya no llegaron.

A través de un comunicado, la vocería de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de Guerrero, informó que los cuatro policías son buscados por soldados, marinos, agentes de la Policía Estatal, Ministerial, Guardia Nacional y la propia Policía Municipal.

Según la información de la Mesa de Coordinación, el pasado 29 de abril, los cuatro policías salieron de Iguala para incorporarse a sus actividades en Pilcaya, pero no llegaron a su destino, y desde entonces se iniciaron trabajos de búsqueda para ubicarlos.

“En dicha búsqueda se ha utilizado el helicóptero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y se han realizado recorridos en tierra en localidades de Noxtepec, Buena Vista Águila, en la cabecera municipal de Tetipac, Taxco y comunidades aledañas”, seña el comunicado.

La Mesa de Coordinación solicitó apoyo de la ciudadanía para que colabore dando información para la localización de los policías.