Volcadura cerca de Santa Clara, en Cuautepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

Una camioneta se salió de la carretera la tarde de este lunes 2 de mayo, luego de que el conductor perdiera el control; los tripulantes sólo resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado al hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 101+050, sobre la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de la localidad de Santa Clara, municipio de Cuautepec.

La camioneta involucrada es una Chevrolet Silverado 1550, doble cabina, modelo 2012, con placas de circulación SL-96-756 del estado de Puebla, con número de serie 3GCPC9E07CG136905, desconociéndose el nombre del conductor y de sus acompañantes, quienes afortunadamente solo resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor perdió el control, por lo que se salió de la carpeta asfáltica.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional (sector caminos), quienes auxiliaron a los tripulantes y abanderaron el lugar.