Gobierno de Edgardo Paz “bachea” carretera a colonia Miguel Alemán

* Nuestras prácticas de austeridad y la recaudación de ingresos propios nos permitieron ahorrar; con ello, estamos pavimentando este tramo, dijo el alcalde

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.

En cumplimiento de uno de sus compromisos de campaña, el presidente de Cuajinicuilapa, Edgardo Paz Rojas, y personal del H. Ayuntamiento, “bachearon” la carretera estatal que comunica a la Colonia Miguel Alemán, con la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa Nacional.

Acompañado de personal de las áreas de Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Protección Civil y Ecología, el presidente de Cuajinicuilapa transitó ese tramo carretero que se encontraba con muchos baches, y en todos ellos fueron extendiendo y apisonando el material de revestimiento caliente, pavimento semi-rígido especial para carpetas asfálticas.

Esta brigada de trabajo fue acompañada por personas de las comunidades Cerro del Indio, La Petaca y Colonia Miguel Alemán, las cuales se comunican por vía terrestre a través de este tramo carretero.

“Esta labor de bacheo fue posible porque hemos implementado políticas de austeridad y también hemos recaudado recursos propios, a través del cobro de servicios que el H. Ayuntamiento presta a los ciudadanos; ello nos permitió adquirir material para subsanar los múltiples agujeros o baches que tenía esta carretera. Es interesante hacer notar que la gente acude y paga sus contribuciones, porque tiene claridad en que esos recursos se destinan a sus propias obras” —comentó el presidente Edgardo Paz.

Y avisó que en cuanto el H. Ayuntamiento tenga ahorrado lo suficiente, continuarán en otros tramos similares que requieren también el “bacheo”, como las carreteras que comunican a Cerro de las Tablas y El Quizá.