Campesino denuncia abuso sexual hacía su hija por parte de su padrastro

JORGE OCTAVIO VARGAS
QUADRATÍN/OMETEPEC

El campesino Juan Bibiano Nicolás exigió que se rectifique la custodia de sus hijos, ya que denunció que la actual pareja de Clementina Santos Brito, con quien enfrenta un juicio de divorcio, presuntamente ha abusado sexualmente de su hija de 12 años edad.

Bibiano Nicolás dijo que su aún esposa Clementina Santos, ambos originarios de la localidad de Acatepec, se fue a vivir con un pescador y sus dos hijos, la menor de 12 años y un niño de dos años.

Responsabilizó directamente al juez Saúl Torres Marín, ya que éste arguyó en su resolución que con el fin de que la niña no pierda el ciclo escolar, tiene que permanecer con su mamá.

Añadió que ya declaró ante el Desarrollo Integral Familia (DIF), que el padrastro a quien identificó como Pablo N, presuntamente manoseaba a la niña cuando la mamá salía de casa.

El campesino explicó que su abogado va a dar parte al Ministerio Público para que ejerzan acción penal contra el pescador, quien inició una relación con su aún esposa, a través de Facebook y con quien se fue a vivir desde diciembre de 2021.