Continúan sin identificar al calcinado de Azoyú

REDACCIÓN.
AZOYU, GRO.

Un cuerpo calcinado que fue localizado el martes 10 de mayo sobre la carretera Miguel Alemán – El Arenal, a escasos metros del puente el Dren, en el municipio de Azoyú, continúa en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, sin que hasta el momento ninguna persona lo haya reclamado.

El cuerpo fue encontrado en un predio baldío propiedad del señor Juan Angelito Aparicio; presentaba múltiples fracturas, una de ellas en el cráneo, al parecer provocada por un machetazo, lo que se presume, fue lo que le quitó la vida.

Cabe mencionar que pobladores indicaron un vehículo se estacionó en el lugar donde el cuerpo fue hallado, por lo que creen que los ocupantes, desde esa unidad fueron a tirar el cuerpo y prenderle fuego, huyendo con rumbo desconocido.

Los restos calcinados fueron recuperados por personal de peritaje del Ministerio Público y trasladado al Semefo, donde hasta el momento continúa en calidad de desconocido, sin que ninguna persona haya acudido a reclamarlo.