Responsabilizan a jóvenes de Malinaltepec por robo de auto

REDACCION
MALINALTEPEC, GRO.

El señor Fortino García Bazán, vecino de Malinaltepec, denunció a dos jóvenes por robarle un taxi de la ruta Tilapa-San Luis Acatlán, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía y las autoridades de los diferentes niveles para dar con el paradero de estos ladrones y su unidad.

Se trata de un Nissan Versa, modelo 2019, color blanco, con placas A-611-FGT, el cual fue robado por Agustín Luna Gómez y Arturo Luna Gómez, sobre la calle principal de la colonia Centro, frente al Kiosco de la comunidad de Tilapa, en el municipio de Malinaltepec.

Del hecho ya se dio parte a las autoridades ministeriales del distrito judicial de la Montaña para realizar lo pertinente.

Cabe señalar que la búsqueda de la unidad se sigue efectuando, y el propietario solicita la colaboración de las autoridades estatales, federales, municipales y comunitarias para poder ubicar a Agustín Luna Gómez y Arturo Luna Gómez, quienes robaron la unidad, por lo que pone a disposición de la población en general el número telefónico 741 115 5382.