Cambian a titular de Protección Civil Marquelia

* Aunque no se dieron detalles de la separación del cargo de Fredy Luviano Santiago, se informó que los próximos días tomará protesta el nuevo titular 

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Por acuerdo de cabildo, se cambiará al titular de la Dirección de Protección Civil en Marquelia, información que confirmó el regidor de Comercio, Joel Apresa Rosendo.

Personal del Ayuntamiento dio a conocer que el cambio del director de Protección Civil se realizó durante la sesión de cabildo que se realizó durante la tarde del martes 24 de mayo: “La decisión se tomó en la sesión de cabildo que se realizó este martes, los regidores tomaron la decisión”.

Aunque no dieron a conocer las razones del cambio, reconocieron el trabajo de Fredy Luviano Santiago: “Como todos, se dedicó a su trabajo de Protección Civil, no sabemos las razones por la que se dio el cambio, sin embargo, estamos seguros de que los regidores tomaron la decisión para mejorar el servicio a la población de Marquelia, que dieron su voto de confianza a nuestro amigo Lincer Casiano Clemente”.

Ante este acuerdo, consideraron necesario hacer más cambios al interior del ayuntamiento: “Cada director ha hecho lo que le corresponde hasta ahorita, pero sí es necesario hacer cambios en algunas direcciones que sentimos que les hace falta trabajar un poco más, hay direcciones que están descuidadas, que se nota la ausencia de los directores, Marquelia dio un voto más de confianza de esperanza entonces no les debemos quedar mal, nosotros estamos seguros que los regidores saben quienes son los directores que andan un poco flojos y quienes le echan ganas”.

Marquelia exige funcionarios comprometidos: “Nuestro presidente está haciendo las cosas bien, nosotros como su equipo debemos reforzar ese trabajo ¿Cómo? comprometiéndonos con la encomienda que nos dieron al inicio de la administración”.